×
Ir al contenido principal
Descubre el Nuevo Jaguar I-PACE en Eurolan

Descubre el Nuevo Jaguar I-PACE en Eurolan

El Jaguar I-PACE, primer vehículo eléctrico 100% de la marca Jaguar, ha sido elegido Mejor Coche del Año 2019. El vehículo de altas prestaciones ya se encuentra en Eurolan, en las nuevas instalaciones de Lasarte-Oria. Aquí os dejamos el vídeo. ¡Ven a verlo y a probarlo!

  • Enchufados a la conducción:

El I-PACE es ante todo un Jaguar: un vehículo para los amantes de la conducción. Sus motores eléctricos y su casi perfecta distribución del peso ofrecen 696 Nm de par instantáneo y la agilidad propia de un vehículo deportivo.

  • Líneas en movimiento:

Con un diseño elegante y aerodinámico, además de un bajo coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,29Cd, el I‑PACE se ha creado para proporcionar eficiencia al cortar limpiamente el aire para obtener la máxima autonomía y estabilidad. El I‑PACE apasiona desde cualquier ángulo gracias a su fluida línea de cintura, a la espectacular toma de aire del capó y a la inconfundible línea trasera.

  • Paz interior:

El I‑PACE integra perfectamente tecnología y habitabilidad. El diseño interior es limpio y ordenado con detalles agradables al tacto y líneas amplias. La naturaleza de la transmisión eléctrica ofrece espacio adicional, lo que proporciona mayor libertad para maximizar la comodidad que proporciona el interior del I‑PACE.

  • Siempre bajo control:

El sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo del I‑PACE hace que resulte muy sencillo controlar todas las tecnologías del vehículo. La función de Wi-Fi 4G se incorpora de serie y hay disponible un amplio abanico de características de conectividad. Así será fácil estar en contacto con tu mundo digital.

Si deseas recibir más información sobre el Jaguar I-PACE, déjanos tus datos aquí y hoy mismo te llamaremos.
Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×