×
Ir al contenido principal
¡Trabaja con nosotros!

¡Trabaja con nosotros!

Eurolan: Ofertas de empleo

En Eurolan 4×4, concesionario oficial Premium de Jaguar y Land Rover de Gipuzkoa, buscamos dos personas para incorporarse a los siguientes puestos de trabajo:

  1. Vendedor especialista en venta premium

Buscamos un/a vendedor/a especialista para nuestras marcas Jaguar y Land Rover que ofrezca una experiencia excepcional a los clientes y que tenga ambición por progresar. Una persona con actitud proactiva apoyando proyectos para llevar a cabo mejoras continuas.

Ofrecemos:

Un trabajo estable con buen ambiente laboral en un Grupo Líder de Automoción y formación continua con la marca.

El salario se establecerá en función del candidato.

Idiomas requeridos: euskera hablado.

Si te interesa, envíanos tu CV a hola@eurolan.eus

  1. Experto en taller

Buscamos un técnico experto en taller con experiencia en comprobación electrónica del estado de cada vehículo. Una persona con capacidad para resolver problemas técnicos complejos y que realice un exquisito control de calidad a fin de satisfacer las expectativas del cliente cuando recoja el vehículo.

Ofrecemos:

Un trabajo estable con buen ambiente laboral en un Grupo de Automoción Líder de Mercado, con posibilidades de progresión y formación continua con la marca.

El salario y la jornada laboral se establecerá en función del candidato.

Si te interesa, envíanos tu CV a hola@eurolan.eus

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×